Inicio
Galería
¡Bienvenido a nuestra clínica para su tratamiento de la parálisis facial con láser, preocupados por ofrecer los mejores descubrimientos de la ciencia en el campo de la rehabilitación física!
La Parálisis facial puede ser central debido a las lesiones supra nucleares o periféricas debido a una lesión de las neuronas
Fisioterapia y Rehabilitación . Clínica Especializada de la Columna Vertebral . Dr. Enríque Díaz / Derechos Reservados
Preguntas
Clínica
Contacto
Localización
Fisioterapia
Av. Universidad No. 10 casi esq. Av. Cuauhtémoc, Fracc. Magallanes, Acapulco, Gro.
CLINICA ESPECIALIZADA EN LA COLUMNA VERTEBRAL . DR. ENRIQUE DIAZ
motoras, conocida como parálisis de Bell, término que se utiliza para describir la parálisis facial periférica de origen desconocido. El nervio facial se encuentra inflamado, la exposición al frío, infecciones tanto de oído, naríz y garganta, así como también la tensión emocional se han asociado con esta condición, es más común en mujeres y es generalmente de un lado, aunque puede afectar a ambos. La Parálisis es el resultado de la inflamación isquémica del tronco nervioso, por lo general en la región mastoidea. Se dice que la isquemia es debido a vaso espasmo, al edema o a la inflamación, así se pone en marcha un círculo vicioso.
tecnología ha visto un gran avance en Asia y Europa, por lo que nos ha permitido hacer frente en los países del mundo, a los diferentes padecimientos y obtener resultados sobresalientes ya que los fisioterapistas utilizan sus habilidades técnicas para la aplicación del tratamiento. Es de corazón nuestro trabajo el ayudar a los pacientes a superar las lesiones, así como los procesos complementarios que pueden tardar entre 30-40 minutos, tenga en cuenta que las personas responden de manera diferente al tratamiento especializado con láser.
Como regla marcó una respuesta dentro de los cinco primeros tratamientos.
Algunos reaccionan con fuerza y casi de inmediato, otros necesitan varios tratamientos. Afortunadamente uno de cada diez pacientes aproximadamente no reacciona en absoluto, o muy poco, hay que señalar en estos casos que el tratamiento con láser no es el método adecuado.
Si no hay respuesta al tratamiento debe ser valorada su interrupción, debido a que el paciente probablemente ha esperado demasiado tiempo después de la lesión, así como de haber recibido muchos tipos de terapia. Sin embargo, en la mayoría de los pacientes se logra una muy importante recuperación, principalmente con respecto a cerrar los ojos y, en la mayoría, en la desviación de la comisura de la boca.
El diagnóstico se basa en la exclusión de las posibles enfermedades y sobre la historia clínica. En la mayoría de los casos, nos encontramos con lagrimeo, hay flacidez de la parte afectada y todos los músculos faciales de la expresión en el lado afectado están paralizados. Algunos pacientes se quejan de dolor, el 75% de los pacientes se recuperan de la neuropraxia después del tratamiento dentro de cuatro a cinco semanas. Otro 10% necesita hasta tres meses y con frecuencia no se recuperan por completo, ya que algunas fibras nerviosas se degeneran. El otro 15% no va recuperarse porque la degeneración del nervio es casi completa. El diagnóstico diferencial debe realizarse para excluir enfermedades del oído medio, los tumores del oído medio, y el trauma de la trompa de eustaquio o un tumor en el VIII par craneal. Las Pruebas otológicas, los estudios neurológicos y radiográficos se deben hacer, así como la electromiografía y audiometría.
La  aplicación soft  del  Láser  Terapéutico es un arte en la especialidad  de la  medicina  física.  En los últimos años, ésta
¿Qué oportunidad tiene de ser rehabilitado?
Diría que grande, ya que el tratamiento en esta patología, de lo que científicamente sabemos es que el láser da buenos resultados, se estima que alrededor 75-90% de las personas afectadas tienden a recuperarse plenamente o mejor, siempre que el láser terapéutico utilizado sea el adecuado, y el médico tenga buena destreza.
La importancia del láser.
La experiencia clínica y experimental muestra que el tratamiento con láser tiene el mayor efecto sobre los tejidos y órganos, que exhiben una condición de deterioró en general. Una herida o lesión en gentes sanas o jóvenes, se cura más rápido con y sin tratamiento con láser, pero unas úlceras en las piernas que son difíciles de ser sanado en una persona con mala circulación sanguínea e inmunodeprimidos, pueden llegar a sanar más rápido con láser.
¿Le dolerá?
El tratamiento con láser no hace daño, el tratamiento es relajante y experimentando a menudo como placentero. Después o durante el tratamiento pueden empezar a bostezar, doblar la cabeza hacia adelante y el flash de los párpados ya que estas son una reacción típica en la secreción de diversas sustancias de las células del organismo………
¡Trate a tiempo su parálisis facial y evite secuelas permanentes!
Referencias médicas:
1. Mester, E., Mester, A. F. and Mester, A (1985). The biomedical effects of laser application. Lasers in Surgery and Medicine 5, 31 39.
2. Young, S. R. Bolton, P: A., Dyson, M., Harvey, W. and Diamantopoulous, C (1989). Macrophages responsiveness to light therapy. Lasers in Surgery and Medicine 9, 497 505
3. King, P. R. (1989). Low Level Laser Therapy: a review. Lasers in Medical Science 4, 141 150.
4. Caspers, K. (1977) Laser stimulation therapy. Physics and Medical Rehabilitation 18(9), 426 445
5. Ribari, O. (1981). The stimulating effect of low power laser rays: Experimental examinations in otorhinolaryngology. Reviews in Lariyngology 102, 531- 533.
6. Olson, J. (1981). Laser action spectrum of reduced excitability in nerve cells. Brain Research 204, 436 440.
7. Karu, T. I. (1988) Molecular Mechanism of the therapeutic effect of low intensivety laser radiation. Laser in Life Science 2(1), 53 74.
8. Ausband, J.R. (1978). Ear Nose and throat Disorders. Pp. 152 157.
9. Farb, S.F. (1981). Otorhinolaryngology. Pp. 125 129.
10. Ballenger, J.J. Diseases of the Nose Throat and Ear. pp. 1023 1032.
11. Paparella, m. M. and Shumrick D. A. (1980). Otolaryngology (2). Pp. 1690 1695.
Tratamientos
Artículos
(744) 230 0273
fisioterapia001004.jpg
Rehabilitación
(744) 249 1650
744 440 4484