Antes de iniciar el tratamiento se realiza un historial médico detallado junto con un examen físico completo, buscando la raíz de la causa de los problemas. El tratamiento manipulativo es diferente de otros sistemas de tratamientos, se basa en la fisiología y anatomía del cuerpo humano, se debe de tratar a la persona entera, no sólo el dolor y el síntoma. Por lo tanto, nos hemos especializado en el análisis y el tratamiento correctivo para restablecer el movimiento normal de la columna vertebral para recuperar de nuevo la función y resolver el grave problema de la espalda. Un tratamiento en general con soporte de fármacos y rehabilitación con ejercicios posteriores en el hogar, que serán valiosos para apoyar y fortalecer la función perdida en los músculos y las articulaciones. Esto asegura un tratamiento más corto y más eficaz. El proceso rápido se basará en el actual problema localizado, Luego a largo plazo para asegurar que el resto del cuerpo este en equilibrio y en funcionamiento óptimo., con medidas preventivas en general para que cada paciente pueda ágilmente volver a su actividades y mantenerse sin el riesgo de recaída con la prevención de problemas futuros.

Nosotros como fisioterapistas nos especializamos en el diagnóstico y tratamiento de los padecimientos que surgen en las articulaciones del cuerpo, los músculos y su sistema nervioso. Somos los más educados en el sistema de salud establecido para manipular, y por lo tanto corregimos las articulaciones y los músculos que no funcionan correctamente.

Una vez estudiado su padecimiento, iniciamos el tratamiento tan pronto como sea posible, este será idóneo de poner remedio a su dolor. El tratamiento será muy diferente dependiendo del sufrimiento a medida que llega y lo que encontramos en el estudio. Lo que concede gran importancia aquí en su clínica de la columna vertebral, es el contribuir como personal activo y asumir la responsabilidad de su propia situación. De esta forma usted también previene casos recurrentes de complicaciones de su espalda.
FISIOTERAPIA MANIPULATIVA . FM
Las habilidades utilizadas tienen por objeto normalizar la circulación y eliminar la tensión no deseada en las articulaciones, los músculos y los tejidos conectivos del cuerpo.
La movilización se caracteriza por repetidos movimientos realizados por el fisioterapista de la gama de variable de movimientos, fuerza y velocidad, dentro de los límites fisiológicos y la tolerancia del paciente.
Fricción y estiramiento
La FM puede ayudar a asegurar que las restricciones de movimiento en el cuerpo se vuelven menos y que la función y la salud mejoren.
Procedimientos y métodos de Tratamiento:
Aquí en la clínica, se trabaja con ejercicios muy específicos para resolver las molestias. Los ejercicios deben aliviar el dolor que se produce en el interior, alrededor de las articulaciones de la columna vertebral y el cuello. Cuando el dolor se ha ido, se utilizan ejercicios para fortalecer los músculos en el cuerpo para que los problemas no se repitan, es importante el peso y la edad en cada caso.
Ejercicios:
En el diagnóstico de sus estudios, a veces se observa que parte de su columna está comprimida o destruida y por lo tanto puede causar dolor. Estos elementos los puede tratar el fisioterapista y rehabilitador, es decir mediante la manipulación o por medio de un conjunto de movilizaciones que es una forma ligeramente más suave de terapia.
Manipulación conjunto de movilización:
Este tratamiento puede consistir en la aplicación de Láser y Ultrasonido terapéutico. Este tipo de tratamiento es utilizado como complemento a la manipulación. El propósito de esta tecnología es conseguir la respuesta deseada en los músculos o las articulaciones, de modo que el tejido se cura más rápido. El tratamiento a menudo tiene un efecto analgésico y reparador.
Dispositivo de procesamiento:
La FM estimula los músculos, tendones, ligamentos y tejido conectivo del cuerpo, dando fricciones y estiramientos en el lugar de la lesión diagnosticada clínica y radiológicamente, siendo tratable.
El tratamiento de tejidos blandos:
En todos los tratamientos se da una de orientación al paciente para saber por qué se produce el dolor y la forma de evitar que regrese. El fisioterapista y rehabilitador físico aumenta la productividad de las personas y reduce las lesiones de origen postural, traumático O degenerativo, tiene conocimiento de fondo de anatomía de su organismo que a él, le puede ser útil para cambiar los malos hábitos en la vida cotidiana. Le recomendamos que platique con su médico de cabecera el verá si considera que usted necesita terapia física manipulativa.
Consejo:
Es necesario el uso de la movilización y la FM para restaurar el movimiento físico