Tratamientos
Galería
Artículos a los cuales queremos que tengan acceso para que esté mejor informados
¿Sufre usted DOLOR por CIATICA?
Espalda sin dolor
¿Qué es la ciática? Un 80% de la población mundial, padece, en el transcurso de su vida, algún trastorno relacionado con la columna vertebral. La ciática, no es más, que la inflamación del nervio ciático. Esta inflamación, puede llegar a producir, un severo dolor, no tan sólo en el nervio, sino que en toda la zona anexa al mismo y las ramificaciones, del nervio ciático. Su doctor también puede llamar ciática a una radiculopatía lumbar: un término médico usado para describir la ciática, que es una de las afecciones más dolorosas del cuerpo, que puede sufrir una persona ya que toda la pierna, el muslo y el glúteo, padecen de un intenso dolor penetrante, adormecimiento, hormigueo y debilidad en brazos o piernas, debido a la comprensión del nervio a nivel de la parte baja de su espalda.
leer más...
El dolor de espalda es un padecimiento frecuente que padece la raza humana a lo largo de su existencia, aproximadamente el 80% de las personas sufren dolencia de la espalda en algún momento de sus vidas y seguramente casi el 100% cursara con algún tipo de molestia ligera y llevadera. Se le conoce también como lumbalgia o lumbago a toda molestia que aparece en la región lumbar de la columna vertebral o en los músculos próximos relacionados con esta parte de la columna.
leer más...
La Lesión de Latigazo Cervical
En los países en proceso de desarrollo como el nuestro, el trauma de columna cervical está en relación al nivel de vida: En los de mayor posibilidad económica, los accidentes automovilísticos ocupan el más alto porcentaje; en cambio, en el grupo opuesto, las caídas domésticas o laborales son las que predominan, otros accidentes inciden directamente en menor proporción en el trauma raquimedular, como las sumergidas, heridas por proyectil o arma blanca, lesiones deportivas y las caídas de altura entre otras causas comunes.
leer más...
El Estrés causa DOLOR de ESPALDA
Afirmar que el dolor de espalda sólo puede ser causa de una lesión es un mito: en realidad, cualquier situación de tensión, de estrés, como estar apurado con el tiempo, pueden repercutir en nuestra espalda y terminar provocando dolor. Los factores referentes al estilo de vida, como el estrés y el tabaquismo, también pueden desempeñar un papel importante en la aparición de dolores de espalda; aunque por el momento no se hayan podido comprobar los mecanismos de esta relación.
leer más...
Artículos
Fisioterapia y Rehabilitación . Clínica Especializada de la Columna Vertebral . Dr. Enríque Díaz / Derechos Reservados
Inicio
Preguntas
Clínica
Contacto
Localización
Fisioterapia
Av. Universidad No. 10 casi esq. Av. Cuauhtémoc, Fracc. Magallanes, Acapulco, Gro.
CLINICA ESPECIALIZADA EN LA COLUMNA VERTEBRAL . DR. ENRIQUE DIAZ
Cuál es la postura perfecta?
El cuerpo humano es un complejo sistema increíblemente creado por los huesos, articulaciones, músculos y nervios, que todos trabajan juntos para instaurar una cosa; el ejercicio. Todo se basa en el movimiento; el sistema nervioso para estimular los músculos al contraerse, los músculos se contraen para mover los huesos, las articulaciones y los huesos se tornan a su vez y el sistema nervioso por supuesto es el regulador.
leer más...
La Parálisis facial tratada con Láser
La Parálisis facial puede ser central debido a las lesiones supranucleares o periférica debido a una lesión de las neuronas motoras, conocida como parálisis de Bell, término que se utiliza para describir la parálisis facial periférica de origen desconocido. El nervio facial se encuentra inflamado, la exposición al frío, infecciones tanto de oído, naríz y garganta, así como también la tensión emocional se han asociado con esta condición, es más común en mujeres y es generalmente de un lado, aunque puede afectar a ambos.
leer más...
EL CANCER y la terapia alternativa
Los médicos especializados combinan todo tipo de manipulación para aliviar el estrés, la ansiedad , la tensión muscular y mejorar la circulación sanguínea. La terapia de manipulación se da generalmente en clínicas y hospitales de primer nivel, el sufrido es tratado con tranquilidad con oxigenoterapia y relajantes musculares para aumentar la respuesta. El médico experto usará sus manos para acariciar y ejercer presión sobre el cuerpo del paciente.
leer más...
Fibromialgia
La fibromialgia es un padecimiento crónico que a menudo se experimenta a través de dolor generalizado en los músculos, tendones y ligamentos, así como la afección y la fatiga.
leer más...
Los médicos científicos aún no saben qué causa la fibromialgia, ya que tiene una amplia gama de síntomas por lo que es difícil de diagnosticar con precisión como una condición.
(744) 230 0273
fisioterapia001004.jpg
Rehabilitación
(744) 249 1650
744 440 4484